27 de Agosto
2022
days
:
hours
:
mins
:
secs
BTT DEZA RESISTE

Participa en una
carrera única

La primera edición de la BTT Deza Resiste arranca el 27 de Agosto del 2022. Tendrá lugar en Deza, provincia de Soria y contará con dos rutas de 60 km y 40 km para las delicias de los más aventureros. Su recorrido trascurre por la comarca de Deza, soprendiéndote con parajes como Peñalcazar y asombrándote con su singular naturaleza, sus arroyos e imponentes riscos.  ¿Te lo vas a perder?

BTT DEZA RESISTE

¿A qué estas esperando?
Apúntate ya

Testimonios

Comentarios de
nuestros patrocinadores

Esta tierra se merecía un evento así, un lugar donde además del deporte realizado, se de a conocer Deza y sus encantos, sus gentes, sus parajes e histora de este gran pueblo.

Ayuntamiento de Deza

Sólo por la ilusión que han puesto la organización en preparar este evento, es digno de asistir. Por no mencionar el esfuerzo que supone realizar y coordinar una carrera como esta. Disfrutaremos seguro!

Mad Chain

Desde nuestra asociación, solo nos queda dar las gracias a la organización por este gran evento que va a atraer a Deza mucha gente, que seguro que no se quedarán indiferentes con su encanto singular.

Asociación Deza Resiste

Galería

Los mejores momentos

Descubre los mejores momentos de la carrera, visita Deza y sus rincones llenos de encanto.

¿Qué necesitas saber?

Preguntas frecuentes

Es tan fácil como entrar en los enlaces que dipones en esta web, y registarte en unos pocos pasos.

Existen dos rutas de 60km con un desnivel de 1200m y otra de 40km con un desnivel de 800m. La carrera dispone de puntos de control y avituallamiento

Ya está abieta la inscripción para la carrera. Y el mismo día antes de empezar, también puedes inscribirte en la línea de salida.

Son muchos los colaboradores, patrocinadores y voluntarios que trabajan para que este evento salga todo lo bien que tiene que salir.

La carrera atraviesa toda la comarca de Deza. Trascurre en su gran mayoria por sendas de arena y roca.

Muy fácil, en nuestra sección de contacto tienes todos los datos que necesites, mail, teléfono y formulario de contacto.

¿Necesitas ayuda?

¿Alguna duda?
Contáctanos

    Nuestro Blog

    Últimas Noticias